Lasser es protagonista en 4 espacios de Casa Decor 2010

Lasser, fabricante de mamparas de cristal templado consigue adaptarse a cuatro estilos diferentes de decoración siguiendo los criterios de los decoradores: Karlos Bayon, Simona Garufi, Raul Martins, y el grupo formado por Daniel Pérez y Felipe Araujo.

Espacio de Karlos Bayón Lasser adapta la mampara modelo Ana El decorador Karlos Bayón, es vasco domiciliado en Barcelona, licenciado en Bellas Artes e Interiorismo. Refleja su interés por la mejora continua y el conocimiento de las últimas novedades en materiales y mobiliario, garantiza la ejecución de proyectos de calidad adaptados a la funcionalidad, consiguiendo un carácter atemporal que siempre lleva impresa la personalidad de cada cliente.

Lasser con Raul Martins

La decoración de Raul Martins, se crea en el marco de una casa clásica, con impecables acabados. Mezcla materiales de siempre, con materiales de última generación. La mampara de Lasser separa con su transparencia la zona de la ducha, creando el perfecto efecto que el decorador comenta en su presentación.

En la exposición de Daniel Pérez y Felipe Araujo para FUTURCRET, los decoradores destacan el protagonismo de los más pequeños de la casa. Como eje principal, la estética centrada en el tema de interés intergeneracional  titulando el espacio : Juego Limpio F.C.

La decoración simula los vestuarios del campo y se acentúa con el título: Todos al agua que con la importancia de las “líneas de cal” quedaría realzado en este caso, las grandes ventajas de los cristales de Lasser, y su participación a un estilo minimalista moderno, original y divertido.

Lasser colabora en la exposición de Simona Garufi, quien comenta en la revista de Casa Decor, que su estilo tiene referencia a: “Somos lo que comemos” Algo curiosa la relación de palabras con referencia al impulso de nuestra decoración a la hora de escogerla o cambiarla. Comenta también: … su decoración es la mezcla de todo, nos crea sensaciones y experiencias. Lasser protagoniza varias mamparas con la serigrafía de cubiertos.

Casa Decor estará hasta el 20 de Junio, el principal “escaparate” de la Decoración, dirigido a Decoradores, Arquitectos, Diseñadores y Paisajistas, situado en la calle Velázquez 29, esquina con Goya, en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *