Mamparas para el baño de Lasser con solución de cerramiento

Desde el 5 de noviembre hasta el 8 de diciembre, tenemos una cita en una nueva edición de Casa Decor Barcelona, en el recinto de un antiguo colegio de 8.000 m2 en la zona de Pedralbes.

Destacamos 2 espacios con grandes soluciones e imaginación donde las mamparas de Lasser se convierten en cerramientos.

COBLONAL  ARQUITECTURA en exposición: EL EXTERIOR DEL INTERIOR ha creado un espacio de relax formado por una sala de baño intimista y cálida y una zona exterior vitalista y sensual.

La primera invita a la interiorización, la segunda a la expansión.

Un spa privado, que cuenta con una sofisticada zona de aguas y sauna, da paso a un pequeño jardín donde seguir disfrutando de la purificación del agua en contacto con la naturaleza.

El exterior del interior es un espacio creado para recrearse en el ritual de la higiene, individual o compartida, con el fin de favorecer el bienestar físico y psíquico.

ESPACIO ”Vuelta a empezar”  PARA FUTURCRET de EGUE Y SETA

El escaparate de un baño con la sensación de un paraíso camino al dormitorio.

Grandes puertas correderas  de vidrio templado sin riel permiten contemplar la frescura de la decoración de este baño.

Egue y seta propone una habitación en dónde morder la manzana, lejos de expulsarle, le abrirá las puertas del paraíso.  Un jardín amoblado en donde la tentación se muestra tras acristaladas transparencias, entre celosías de madera natural y hojas de palma, proponiendo el retorno a un edén hedonista en donde, día a día, sea un pecado no volver a empezar.

Lasser vuelve abrazar el agua, arropando el cristal, y acariciando la luz. Idear mamparas tiene tanto que ver con la destreza y la calidad material como con la satisfacción de los sentidos. Vidrio y acero son pureza y solidez. Diseño y técnica crean placer y los decoradores JOAN LLONGUERAS, JORDI MERCE Y DANIEL PÉREZ Y FELIPE ARAUJO lo saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *