Lasser fabrica a medida las mamparas, tanto para ducha como para bañera

De línea simplificada y estética depurada, se caracteriza por la inexistente perfilería que es sustituida por bisagras abatibles en acero inoxidable y diseñadas exclusivamente por la firma.

Las puertas son de cristal templado de 6 mm y practicables, con una apertura de 90 grados. Los elementos fijos son en cristal templado de 8 mm para dar mayor estabilidad a la estructura del conjunto.

Cabe destacar los diferentes acabados de cristales en los que se puede elegir la nueva Libra: transparente y matizados, cristal templado transparente; matizados especiales y personalizados, serigrafiados, etc. Asimismo, la compañía ofrece el tratamiento

  • Transparente y matizados; cristal templado transparente.
  • Matizados especiales y personalizados, serigrafiados.
  • Cristal TopForte, doble cristal super resistente.
  • Cristal TopKlar, cristal super transparente.
  • Cristal TopColor, disponibilidad de elegir entre varios colores.
  • Tratamiento Aquanet, es un tratamiento de sellado antical y antimanchas, aplicable en cualquiera de los cristales de la firma y exclusivo de Lasser.

Los accesorios se pueden escoger entre pomo cilíndrico, esférico y semiesférico, todos en acero inoxidable.

Las barras de sujeción dependerán del ancho del elemento fijo, si es inferior a 601 mm de ducha y 801 mm en bañera, se utiliza la articulada. Si el ancho del elemento fijo es igual o superior a 601 mm, se instala la fija y si es para sujetar dos fijos, se utiliza la barra en forma de T.

El diseño de esta mampara tanto la línea de la serie como la peculiaridad de las bisagras conceden al espacio del baño un estilo único por la sobriedad de los herrajes, la elegante transparencia y el diseño exquisito del conjunto, son cualidades propias de las creaciones que imprimen carácter y personalidad a la estancia.

Lasser tiene ahora la solución de tu espacio! http://www.lasser.es lasser@lasser.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *