La Mampara Nerta de Lasser con Soluciones para el Baño

La nueva mampara NERTA de LASSER es una solución perfecta para mejorar el acceso al baño y facilitar su limpieza al tiempo que embellece el espacio.

Sus elementos fijos en cristal templado de 8 mm permiten varias combinaciones de composición, adecuando perfectamente este modelo a cualquier necesidad. Los módulos de puerta de cristal templado de 6 mm, por ejemplo, permiten doble apertura en las dos direcciones, lo que permite una total flexibilidad en cualquier baño o espacio de ducha.

Igualmente, en caso de baños que no requieran puerta, las mamparas NERTA permiten configuraciones imaginativas que protegen la habitación de las salpicaduras, sea cual sea la forma del habitáculo o de la habitación.

Con puertas de abertura de 180 grados realizadas en cristal templado de 6 mm y elementos fijos de 8 mm, tiene las bisagras y el pomo semiesférico de acero inoxidable, siendo posible combinar accesorios de otros modelos en brillo o en mate.

Los cristales LASSER, utilizados en el modelo NERTA, ofrecen la posibilidad de diferentes técnicas de acabado: matizados al ácido, serigrafías, vidrios de color Topcolor, Topklar, Topforte, etc; lo que permite, todavía más, adaptarse al gusto del cliente y a las necesidades específicas de cada habitación.

Tanto en este modelo NERTA como en cualquier otro de su catálogo, LASSER fabrica a medida, lo que suma un valor añadido a la hora de preparar cualquier configuración que, de seguro, se adaptará a cualquier necesidad de espacio o de diseño.

En resumen, la versatilidad del modelo al tiempo que su fabricación a medida, hacen de NERTA una solución ideal para cualquier espacio o composición decorativa, manteniendo la alta calidad de todos los productos del catálogo de LASSER.

www.lasser.es

Lasser Barcelona
Vía Trajana, pasaje A, 7-9
T. 933 133 000
F. 933 133 516
08020 Barcelona
lasser@lasser.es
Lasser Madrid
Avda. Moscatelar 1, nave bajo derecha
T. 916 637 247 – 912 411 514
F. 916 636 115
28700 San Sebastián de los Reyes
madrid@lasser.es
Solicitar más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *