Las nuevas mamparas Malva y Kora, innovación a gusto de todos

            Lasser ha presentado recientemente sus nuevas mamparas de la línea Kora y Malva, diseñadas a partir de las opiniones y las necesidades de sus clientes.

Teniendo en cuenta estas aportaciones, Lasser ha creado dos nuevas líneas de mamparas para ducha que se caracterizan por una mayor ligereza en sus componentes, substituyendo el acero por aluminio; una mayor flexibilidad para acoplarse a cualquier situación arquitectónica, incluyendo superficies desniveladas; y una mejora en su precio gracias precisamente a la utilización de materiales de alta calidad pero más ligeros.

La serie Malva tiene las puertas y elementos fijos en cristales de 8 mm, mientras que la serie Kora los tiene en 6mm. Los cristales en las dos series aceptan una gran flexibilidad en sus configuraciones pudiéndose elegir entre cristales transparentes, matizados, serigrafiados, cristales Top o cristales con el exclusivo tratamiento Aquanet, que sella los microporos del cristal para evitar las manchas de cal.

Las dos series tienen la guía superior en aluminio extrusionado, lo que las hace mucho más ligeras, y un sistema de desbloqueo de puertas, lo que permite una fácil y cómoda limpieza entre cristales.

Las dos series tienen un sistema de rodamientos en sus puertas correderas que incluyen regulación en altura que permite corregir posibles descuadres, con lo que la instalación se simplifica y permite trabajar a la perfección sobre cualquier tipo de superficies.

En resumen, estas dos nuevas series de mamparas de Lasser, Malva y Kora, diseñadas en base a las necesidades actuales del espacio de baño, se distinguen por tres importantes características: ligereza, flexibilidad y economía, manteniendo la gran calidad a la que nos tiene acostumbrados Lasser en todos sus productos.

www.lasser.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *