El acero inoxidable, más resistencia y calidad para las mamparas de ducha

El acero inoxidable es un material noble que permite aumentar mucho la calidad de aquellas mamparas en las que toma parte. Siendo mucho más resistente, permite soportar pesos muy superiores a cualquier pieza realizada en aluminio.

El vidrio templado y el acero inoxidable, empleados por Lasser, forman un excelente tándem en su conjunto, de gran belleza y seguridad.

Dada la superior resistencia del acero, permite trabajar con cristales de un mayor grueso que los  estándares de la industria, lo que significa una calidad muy superior y una mayor gama de acabados.

El acero inoxidable es más difícil de trabajar pero esto se convierte en una ventaja puesto que sus piezas deben realizarse y pulirse a mano, con lo que los acabados son perfectos y pueden ajustarse al milímetro a las necesidades de cada situación.

En resumidas cuentas, el acero inoxidable presenta muchas ventajas respecto otros compuestos y materiales, siendo una de ellas y no la menos destacable, una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo. El aluminio y el latón cromado, bien tratados, siguen siendo excelentes materiales para creaciones de mamparas de baño y ducha, pero el acero inoxidable se muestra muy superior cuando se desea mayor resistencia, elegancia, versatilidad y larga vida.

Por ello, Lasser presenta varias de sus gamas en acero inoxidable, como sus gamas de mamparas de puertas correderas Anna y Atenea, con la barra superior, las pinzas de sujeción y los herrajes totalmente en acero inoxidable, o su amplia gama de bisagras en acero inox: Queen, Libra, Riba, Gala y Nerta.

Trabajando, tanto en acero inoxidable, aluminio extrusionado o latón cromado, Lasser permite a sus usuarios una amplísima gama de selección para cualquier tipo de necesidad y cualquier creación adaptada a sus propios espacios.

Lasser es especialista en acero inoxidable. Fabrica mamparas de baño, tanto de ducha como bañera, en acero inoxidable desde hace 20 años.

Comenzó hace 40 años con mamparas de aluminio como el resto de fabricantes, pero decidió innovar, introduciendo las mamparas en acero inoxidable en el mercado español, siendo así los pioneros en este campo.

Fabrican mamparas de acero a medida, de diseño y calidad, tanto de puertas con bisagras como de puertas correderas para cuarto de baño o como puertas de paso para delimitar diferentes ambientes en el interior de su hogar.

www.lasser.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *