ANNA, la belleza en el cuarto de baño

Anna unifica la transparencia, la estética, la elegancia y la originalidad del diseño en mamparas para el baño. Su estilo minimalista engloba la gama de Anna corredera, Anna plegable y Anna practicable.

ANNA CORREDERAANNA_viena_0017ANNA_mampara plegable

Son mamparas personalizables capaces de entender la luz y adaptarse milimétricamente a la decoración del cuarto del baño. ANNA MAMPARA DE LASSERANNA MAMPARA LASSER

Anna cuenta con una barra de fijación superior y pinzas de sujeción fabricadas en acero inoxidable. Su estética robusta y elegante resulta tanto de la apariencia sólida del acero como de sus vidrios templados y securizados, que tienen un grosos de 8 mm en las puertas y de 10 mm en las piezas fijas. El modelo incluye un perfil inferior para un encaje perfecto sobre la superficie de la bañera o la ducha.

anna_plegable_detall_02_zoom anna_corredera_detall_04_zoomanna_corredera_detall_03_zoomanna_plegable_detall_06_zoom  anna_plegable_detall_05_amplianna_plegable_detall_04_zoomanna_corredera_detall_06_zoomanna_corredera_detall_02_ampli_zoom

En un plano práctico, Anna destaca por su fácil mantenimiento: las puertas pueden liberarse para agilizar su limpieza.

En el sector de las mamparas para bañera y ducha, Lasser es reconocida por una especial capacidad de entender el espacio, de recrear en él un entorno destinado a disfrutar de la intimidad.

Los desarrollos de Lasser destacan por su personalización. El servicio a medida es el valor más genuino de una marca que parece inspirarse en la propia fluidez mudable del agua y en los matices cambiantes de la luz.

ANNA MAMPARA DUCHA DE LASSER mampara Anna de Lasser Anna mampara de ducha de Lasser

MAMPARA ANNA DE LASSERVisualiza los catálogos virtuales de cada modelo:

>>>ANNA CORREDERA

>>>ANNA PRACTICABLE

>>>ANNA PLEGABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *