La mampara Queen del cuarto de baño

mampara para el baño QUEEN

Queen aúna diseño y eficacia con la belleza funcional y sólida de una mampara de vigorosa elegancia con infinitas combinaciones, conjuntando el vidrio templado con los herrajes de acero inoxidable macizo.

queen 2Una solución perfecta para todos los cuartos de baño, este modelo es adaptable a la medida de cualquier espacio.

La mampara Queen está diseñada para bañera y ducha con puertas practicables y plegables con apertura en acordeón hacia el interior.

Tiene un  sistema de cerramiento clásico, líneas depuradas, airoso y distinguido.

En su aplicación angular de puerta practicable, Queen asegura la pieza fija a 90º a la pared mediante una barra de acero inoxidable.

La aplicación en forma de “u”, compuesta por un frontal de dos puertas practicables y dos laterales a 90º, crea un espacio de máxima transparencia y luminosidad.

queen4Entre sus características técnicas se destacan los vidrios templados de seguridad que constan de dos grosores diferentes: 10mm si se trata de piezas fijas y de 8 mm si son móviles. Por otra parte, en un avanzado diseño el cristal se solapa con la finalidad de evitar salidas de agua.

Para Lasser idear mamparas tiene tanto que ver con la destreza y la calidad material como con la satisfacción de los sentidos. Vidrio y acero son pureza y solidez. Diseño y técnica crean elegancia y confort.

Visualiza el catálogo virtual de:

>>> QUEENqueen 3

queen 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *