La mampara Atenea de Lasser innovada en su sistema de cierre

Lasser incorpora un sistema de frenado y cierre en la serie Atenea, conservando el mismo precio de tarifa actual.

Al sobrio estilo minimista y a sus eficaces herrajes en acero inoxidable, la mampara corredera Atenea, perfecciona el cierre homogéneo y continuo gracias a un sistema de pistón.

Atenea es la mampara para bañera y ducha con puertas correderas envuelta en acero inoxidable, con las ventajas de la regulación y adaptación a posibles descuadres. Sus puertas y elementos fijos son en cristal templado de 8 mm. Tiene incorporado un sistema de desbloqueo de puertas para una fácil limpieza de las piezas, además de vierteaguas especialmente diseñado.

Atenea la mampara corredera en acero inoxidable de Lasser, innova su sistema de cierre mediante un piston que suaviza su cierre.

Para la instalación del freno en el modelo Atenea, es necesario un ancho mínimo de puerta de 500 mm. Próximamente se presentará la versión reducida para puertas pequeñas.

Atenea se califica como una cómoda mampara con amplitud y nitidez, con innovación en su sistema de cierre y todo sin que afecte en sus precios.

Lasser sabe innovar sin perder la exquisitez del diseño y calidad, conjuntando diseño y técnica. La suma de diseño y técnica crean belleza y comodidad aportando ventajas y soluciones, adaptándose a todos los diseños de decoración y otorgando el placer de la funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *