Mampara de ducha Eva de Lasser

Mampara de baño Eva Cali de Lasser

Mampara de baño y ducha de aluminio y vidrio templado con puerta corredera modelo Eva de Lasser

  Nuevo modelo de mampara corredera para baño y ducha del fabricante Lasser. La serie Eva está fabricada en aluminio extrusionado y cristales templados de seguridad de un grosor de 8 mm, tanto las puertas como los elementos fijos. La característica más destacada de este nuevo modelo es el sistema de frenado de las puertas correderas, proporcionando un cierre homogéneo y continuo gracias al sistema de pistón. Lasser, aprovecha para incorporar, por primera vez en su catálogo de mamparas, el acabado "Negro Esmerilado", de gran belleza y elegancia. De momento, solo disponible en el modelo Eva. El sistema de desbloqueo de las puertas, característico de las mamparas Lasser, facilita la limpieza entre cristales. www.lasser.es/eva   aluminio

Aluminio extrusionado

Fabricamos mamparas a medida para ducha y bañera de diseño y calidad. Estamos especializados en aluminio extrusionado y vidrio templado de seguridad.
Amplia gama

Amplia gama

Nuestra gama se adapta totalmente sea cual sea el espacio del baño y los requisitos del cliente.
Mamparas a medida

Mamparas a medida

El servicio a medida es el valor esencial de Lasser; el factor que diferencia nuestra oferta y que refleja la fluidez adaptable del agua y la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *