La caricia de la luz

El agua abraza, el cristal arropa, la luz acaricia. Idear mamparas tiene tanto que ver con la destreza y la calidad material como con la satisfacción de los sentidos. Vidrio y acero son pureza y solidez. Diseño y técnica crean placer.

En el sector de las mamparas para bañera y ducha, Lasser es reconocida por una especial capacidad de entender el espacio, de recrear en él un entorno destinado a disfrutar de la intimidad.

Cada piel es única. Cada cliente, cada baño. Un solo milímetro define la diferencia. Por eso los desarrollos de Lasser destacan por su personalización. El servicio a medida es el valor más genuino de una marca qu eparece inspirarse en la propia fluidez mudable del agua en los matices cambiantes de la luz.

Somos fabricantes expertos en mamparas. Conocemos las posibilidades del producto tanto como los gustos y expectativas de los clientes. Seguramente pocas personas o empresas saben de mamparas tanto como el equipo de Lasser. Nuestra gama, más allá de su amplitud y extensión en cuanto a modelos concretos, estructuras, versiones, accesorios y tamaños, destaca porque se adapta a cualquier necesidad, sea cual sea el espacio del baño y los requisitos del cliente. Este servicio a medida es el valor esencial de las soluciones Lasser; el factor que diferencia nuestra oferta y que refleja la propia fluidez adaptable de los dos elementos con los que interactúa la mampara: el agua y la luz.

un espacio,
tu baño
Te invitamos a visitar nuestra web y puedas recoger las ideas que estás buscando!!!

www.lasser.es

Lasser Barcelona Vía Trajana, pasaje A, 7-9 T. 933 133 000 F. 933 133 516 08020 Barcelona lasser@lasser.es

Lasser Madrid Avda. Moscatelar 1, nave bajo derecha T. 916 637 247 - 912 411 514 F. 916 636 115 28700 San Sebastián de los Reyes madrid@lasser.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *